Infraestructura.

COMALIM , que tiene sus principales operaciones en la quinta región posee su Casa Matriz entre las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar, en calle Phillippi 255, donde se encuentran las siguientes unidades

Oficinas generales con la gerencia general y departamentos de contabilidad, finanzas, abastecimiento, producción y técnico.

Planta elaboradora y Cocina Central con salas de operaciones preliminares, operaciones definitivas y de cocción y sala de envasado. Todas estas equipadas con la mejor tecnología y con una capacidad de producción diaria de 1000 raciones frescas y 2000 raciones pre-preparadas.

Central de Abastecimiento instalada en un moderno galpón recientemente construido donde se separan las áreas de recepción y despacho de mercaderías, de preparaciones preliminares y porcionamiento, de almacenamiento de productos hortofrutícolas, de abarrotes y no perecibles así como de alimentos refrigerados-congelados en cámara de refrigeración y congelación de alta capacidad. Todas las áreas y secciones con la implementación de alta calidad y tecnología para lograr un sistema de almacenamiento óptimo.

Vehículos de transporte propio que considera camión refrigerado, furgones y camionetas que son constantemente renovados y así no contar con vehículos de más de tres años de uso y asegurar el correcto abastecimiento a las unidades o Casinos, funciones de control de calidad y supervisión, y soporte a otras operaciones que lo requieran.